viernes, 28 de agosto de 2009

Nuevas escaleras extensibles, ya a la venta.

Quería volar por los tejados, ascender a lo mas alto, soltar la mente de sus cadenas y abrir la jaula de la imaginación, ser libre por una vez.


Quería arroparse con los rayos de sol, vivir en la inmensidad poseyendo cada rincón del mundo sin que ninguno le perteneciese, sentir el viento en su rostro acariciandolo y animándolo a seguir, fundirse con las nubes y hacer de ellas su hogar.
Quería elevarse sobre la estupidez humana, dejar atrás la búsqueda de la perfección y llevarse a si mismo como único equipaje, con todos sus defectos, con alguna virtud.


Quería mantenerse diferente como un loco que busca huir de las manchas de la alienación social.

Quería soñar con mil aventuras como un niño sin la reprimenda de los adultos.

...


Pero es difícil tocar las nubes cuando lo mas alto que conoces es una escalera de ocho peldaños, cuando tu trampolín de salida es un pozo, cuando tienes miedo a las alturas o con solo acercarte al segundo peldaño padeces vértigo.


Pero lo peor es cuando eres tu mismo quien cava cada vez mas profundo el pozo, quien limita la altura de la escalera y alimenta el miedo con falsos presagios.

Quizás debiera salir a la superficie y amontonar cada grano de tierra en un intento por reducir la distancia con sus sueños, limitar el miedo o ascender cada día un peldaño mas sin perder el rumbo de su vida, sin mirar el pozo de desilusión, sin atender a todo aquel que solo pretende hacer leña de su escalera...

Quizás no sea tan fácil

Quizás no haya que perder la esperanza.

1 comentario:

  1. yo tb qiero unas escalares extensibles!! :)
    la historia de pekeño nicolas ya la leere con tiempo para apreciarla bien, d aqi me kedo con las dos frases del final ;)

    1 besito estirable de zorron para zarigüella salvaje

    ResponderEliminar