martes, 29 de septiembre de 2009

parte 1: El anuncio

Srta joven no fea, busca persona
Entre 25 y 45 añs para búsqueda de
Xperiencia en relación sentimental no formal
Obtencion de historia para relato




Este es el anuncio que publique hace unos meses en un periódico (con mas faltas de ortografía). No ofrezco otra cosa mas que lo que se anuncia, la palabra que intencionadamente se forma en vertical no es mas que un mero reclamo.

Varias veces había intentado sentarme delante del papel para escribir una historia que verdaderamente reflejase algún tipo de sentimiento, incapaz de conseguirlo he llegado a la conclusión de que lo que me hace falta es una verdadera historia o mejor dicho unos verdaderos sentimientos para inspirarme. Sé que poner un anuncio en el periódico buscando algo romántico o sentimental suena descabellado, parecen dos cosas incompatibles. Quien sabe, tenemos mucho tiempo por delante para comprobarlo.

Varias personas se han mostrado interesadas, las que no han llamado entre gemidos, han intentado que esto se convirtiera en un teléfono erótico de bajo coste o han intentado conocer el color de mi ropa interior han sido citadas para dentro de unos días.

Próximamente el transcurso de este experimento.

Parte 2

3 comentarios:

  1. Espero impaciente la siguiente "entrega" de este interesante experimento...

    por qué resultará más gratuito la venta de un cuerpo que la de sentimientos...significa eso que valoramos más lo segundo? sería una bonita utopía.......

    ResponderEliminar
  2. No creo que los sentimientos se puedan vender

    ResponderEliminar
  3. Yo me preocupo por el bienestar de la pekeña fur fur... no hagas locuras por favor... y comprate un spray de pimienta o algo asi...

    (experimentar no esta mal, siempre que no valores mal experimento que el propio bienestar que posees para ti o para los que te rodean)

    ResponderEliminar